The Springfield Times

The Springfield Times

sábado, 14 de julio de 2007

Los Simpsons "20 Años"



Ah Los Simpsons no puedo creer que ya hallan pasado 20 años bueno yo tengo apenas 14 y ya me parece que han estado ahi toda una vida porque es uno d elos programas que mas veo claro entre otros pero me encanta no molestar! pero en fin solo queria felicitar a los simpsons y pues tambien estuve lellendo varias paginas d la web en cuales en una minoria se dice que son anti-valores,que dicen malas palabras,que no reflejan una buena perspectiva al mundo de la familia Americana Pero yo creo que todas las Familias de este planeta son asi es decir el padre qu no le gusta trabajar y cuando tiene alguna pena se la desquita en un bar o poede que siempre llegue tarde y borracho a la casa,el hijo rebelde y que no quiere estudiar y ama la independencia,la ama de casa que aveces cree que nadie la toma en cuenta y que siempre pone en orden a la familia etc y asi hay muchas facetas que los simpsons describen su popularidad se debe a que se metn con la humanidad pero de un punto de vista gracioso es decir se meten con,La Inutilidad Policiaca de hoy en dia,La Religion,La Politica,La Violencia De los programas de tv de hoy en dia,El como se Humilla a los Ancianos De Hoy,La Corruptividad De Los Politicos,La Economia Americana......etc

ellos nos muestran que nuestro sistema de hacer las cosas va mal y de un punto comico y gracioso es decir Todas las familias son asi,todos los politicos son como el alcalde de springfield,la mayoria d elos policias son vagos,los adinerados que dirigen fabricas como monty burns siempre son egoistas y avaros,Las escuelas son como las de springfield,Hay Nerds,Matones,Profesores no profesionales

Nuestra Bella Ciudad

Nuestra Bella Ciudad
Lo Espera...Venga Pronto !!!

El mejor lugar para vacacionar